Fútbol
Se dice que este deporte es un lenguaje universal y es normal que algunos pequeños no se separen del balón desde que empiezan a caminar. Los niños pueden empezar a jugar a fútbol con cuatro años.
Los bebés pueden empezar a bailar con los padres después del nacimiento, pero no es hasta aproximadamente los tres años que pueden ir a clases solos.
A los niños les encanta la danza porque les fascina moverse al ritmo de la música. A partir de los cuatro años tu hijo ya está preparado para empezar un curso para niños.
La equitación está recomendada para niños a partir de los cuatro años. Con la práctica de este deporte los pequeños no sólo aprenden a cuidar de los caballos sino también los diferentes pasos y órdenes.
A partir del año los niños pueden ir a clases para padres e hijos. Descubre en nuestro artículo qué aprenden los niños y qué necesitan para una clase.
A través de la práctica de las artes marciales los niños aprenden a defenderse ante situaciones de peligro pero también a derrotar a un adversario sin lastimarlo.
La natación está recomendada desde que son bebés. Pero los niños no empiezan a aprender solos hasta los tres o cuatro años de edad. Desubre cómo se familiarizan con el agua y qué aprenden en los clubs para niños.
El balonmano es ideal para niños y niñas a partir de los cuatro años de edad. Con este deporte tu hijo se divertirá jugando a la pelota con sus compañeros y mejorará su resistencia y fuerza física.
Baloncesto
Es un deporte ideal para niños y niñas a partir de los cinco años de edad. Mejora la agilidad, resistencia y coordinación de los pequeños. Además, fomenta su espíritu de equipo y cooperación.
A partir de los tres años tu hijo puede seguir un curso para niños. En nuestro artículo descubrirás qué pueden aprender los pequeños en una clase de yoga y qué efectos tiene su práctica en los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario